En el retrovisor las cosas parecen más cerca y grandes de lo que en realidad son. Cuando vemos hacia atrás, nuestro pasado parecería estar más cerca y más grande de lo que fue.
Muchas veces cuando volteamos a ver nuestro pasado sentimos que está tan cerca y que tenemos tantos errores, que no avanzamos. Pero Dios dice lo contrario, que Èl perdona nuestros errores y los tira al fondo del mar.
Tendrá otra vez compasión de nosotros, perdonará nuestras culpas y arrojará todos nuestros pecados a las oscuras profundidades del mar.
Miqueas 7:19 PDT
Con Dios nuestro pasado es borrado, empezamos de cero y avanzamos sin voltear a ver atrás. Y no solo lo hace una vez, sino que lo hace una y otra vez cada día de nuestra vida.
Cuando vemos por el retrovisor de nuestra vida, es porque vamos hacia atrás, y cuando perseguimos nuestro pasado al fondo del mar nos empezamos a ahogar.
Hoy empieza a ver lo que Dios tiene para tu vida. No dejes que tus pensamientos te detengan y te hagan ir hacia atrás y paren los planes de Dios para ti.
Así que no dejemos que nuestro pasado defina quien somos hoy y a donde nos quiere llevar Dios. Él escoge a lo menospreciado, a lo que nadie piensa que merece una segunda oportunidad, Él le da esa oportunidad y muestra su gracia a través de ella.
Dios va a usarte sin importar tu pasado, tus errores. ¡Él va a utilizar tus debilidades como fortaleza solo tienes que creerlo!
コメント