Series tiempos de gloria

Inicio > Series - MUJER, ERES MUY FAVORECIDA
MUJER, ERES MUY FAVORECIDA

MUJER, ERES MUY FAVORECIDA

Pastor Alfonso

Domingo, 8 de mayo de 2,011

Mamás queremos bendecirlas, recuerda que eres muy favorecida y bendecida especialmente por Dios. Las mujeres son extraordinarias, no estaríamos aquí si no fuera por nuestra madre.

Lucas 1:26-29 “Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María: entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta”.

Tanta amabilidad sorprendió a María cuando se acostumbraba que en ese tiempo no se le daba el lugar a la mujer. De igual manera pasó con la mujer adúltera que iba a ser apedreada, no se esperaba recibir el trato que Jesús le dio.

Las mujeres son muy favorecidas desde que pueden llevar la creación en su vientre. Desde el inicio de la gestación pueden tener experiencias que solo las mujeres pueden tener. No solo has sido llamada para dar a luz en lo natural sino para que las promesas de Dios se lleven a cabo en la vida de tus hijos.

El ser mamá es un honor, no es una carga sino una bendición para hacer hombres y mujeres de bien. No consiste en solo ser favorecida sino sentirte favorecida.

Lucas 1:30-33 “Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin”.

Desde antes que naciera, el ángel estaba declarando lo que el Padre tenía destinado para su hijo. Seguramente María declaraba todos los días a la vida de Jesús que iba a reinar, que su reino no iba a tener fin, que aunque muchos lo despreciaran Él iba a permanecer sin amargura.

Una mujer fue la primera que adoró en el desierto, una mujer fue la que ayudó a esconder a los espías en Jericó, una mujer fue quien trajo al mundo al salvador.

Tu eres una mujer que va a dar a luz no solo en lo físico sino en lo espiritual por que muchos serán bendecidos por ti.

Proverbios 31:1 “Palabras del rey Lemuel; la profecía con que le enseñó su madre”.

La primera que creyó que su hijo iba a llegar a ser rey fue su madre. Las palabras que salgan de tu boca desde ya deben ser de bendición para declarar lo que Dios te ha prometido a ti y a los tuyos.

Las mujeres solteras fíjense en hombres que honran a sus padres por que la honra es de bendición todos los días y eso muestra ser una mujer de bendición. Si Dios te dio el potencial de tener hijos es por que tienes el potencial para instruirlos y guiarlos en los caminos del bien.

Yo se que acá hay buenas mamás pero hoy saldrán mejores mamás que saldrán declarando bendiciones a la vida de sus hijos e hijas. Hay propósitos en tus hijos que solo están esperando que les profetices y los declares con fe. Aunque tus hijos estén pasando momentos difíciles tu debes verlos prosperados, transformados y victoriosos.

Mamás, quiero pedirles algo. Hoy quiero decirte que no dejes que tus hijos encuentren su identidad en el colegio, en la universidad. Que tu seas la primera en que va a profetizarle que será grande, que será una persona de bendición, una persona de bien y que muchos serán bendecidos a través de ellos.

No te canses de dar lo mejor a tus hijos por que seguro llegará la recompensa.

Hoy sabes que eres favorecida pero tengo una pregunta para ti ¿te sientes favorecida? ¿Te sientes favorecida por ser mujer?, ¿te sientes favorecida por ser mamá?

Somos muy favorecidos tanto hombres como mujeres al tener a ese pan de vida que es Jesús. El día de hoy vamos a bendecirnos unos a otros, en especial a las mamás que son estas mujeres que van a declarar bendición a la vida de sus hijos para poder ver generaciones diferentes, bendiciones llenas de Su Palabra.

El Señor no solo te llamó para dar a luz en lo físico sino que eres favorecida para declarar lo que va a suceder en la vida de tus hijos. Desde ya empiezas a profetizar que tus hijos serán grandes. Que de ellos saldrán nuevas generaciones y serán luz para otros.

Series

Series

552c2ad9a76182506a85e86d_palabrasemanal.png
552c2bdcf874c9b276c96fe9_fondosemanal.png
PRéDICA DE LA SEMANA

YO SOY – UN HÉROE DE FE

Pastor Alfonso Bocache

Copyright © 2015
16 Calle 2-00 Zona 10, C.C. Los Próceres 5to Nivel, Ciudad de Guatemala, Guatemala  
(+502) 2362-8968 - (+502) 2331-6238