Tiempos de Gloria es mas que una iglesia, es tu Casa. Es por eso que te invitamos a que seas parte de ella y puedas experimentar el Amor del Padre, el perdón y la Salvación de su Hijo Jesús y el poder de su Espíritu Santo.

Deseamos que encuentres en su Casa todo lo que tu corazón ha estado buscando; seas saciado de su Espíritu Santo y puedas ser llevado a nuevas alturas.

En Tiempos de Gloria tus tiempo son cambiados a causa de la Presencia de Dios y la
transformación a causa de su Palabra.

No dudes en entrar y pertenecer a esta Gran Familia!

conócenos

El corazón de Dios palpita por bendecir a otros y nosotros, como iglesia, queremos continuar haciendo lo que Jesús nos mandó. Permítenos bendecirte.

Danos la oportunidad de escribir una página diferente en el libro de tu vida. Sabemos que Dios tiene grandes cosas para ti. Jesús formó a sus discípulos y de igual manera, nosotros, en Iglesia Tiempos de Gloria, trabajamos cada día para que más obreros se sumen a la viña y vayan por la mies, que ya está lista.

Te invitamos a que nos visites, la Iglesia Tiempos de Gloria.
Dirección: 16 calle 2-00 Z.10 Nivel 5 C.C. Los Próceres Guatemala.

Los horarios de los servicios son:
Domingos
8:30 a.m, 11:00 a.m. y 6:00 p.m.

“ Ir y hacer discípulos a todo mi país; con la pasión que Jesús lo hacía; sirviendo con amor y excelencia a los demás”

(mateo 28: 19-20)

Nuestra visión es ganar Guatemala para Cristo. Trabajamos con excelencia por alcanzar este sueño que Dios ha puesto en nosotros. Jesús en su palabra deja un modelo a seguir y es por eso que a través de grupos en casa podemos compartir su Palabra , con el único propósito de bendecir a las personas y que conozcan de Él.

Jesús espera por cada persona a ser reconciliada con Él. Es por eso que como hijos trabajamos confiados que Guatemala será completa para Él.