Series tiempos de gloria

Inicio > Series - CONFÍA EN DIOS
CONFÍA EN DIOS

CONFÍA EN DIOS

CONFÍA EN DIOS TODOPODEROSO

Nuevas son sus misericordias cada mañana, todos los días tenemos misericordias que estrenar.

El día de hoy vas a aprender sobre algo que va ayudarte a experimentar la lluvia en tu vida.

El día de hoy aprenderemos sobre la confianza. Saber y declarar que grandes cosas vienen a tu vida es por que confías plenamente en Dios.

Caminar por fe debe de ser la forma de moverte. No por vista sino guiados por la luz de Jesús, confiando en que Él tiene Palabras de bendición.

Así como los niños, debes aprender a confiar. Por eso de ellos es el reino por que confían sin dudar. Debes de aprender a guardar tu corazón de niño para creerle a Dios por esas promesas que ya te prometió.

Debes aprender a confiar en Dios en un 100%, a ciegas. Bienaventurado en el que confía en Jehová.

Hebreos 1:3 Si Dios sustenta el universo, cómo no te va a sustentar a ti.

3 consejos para confiar en Dios realmente:

Génesis 17:1-4 “Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera. Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo: He aquí mi pacto es contigo, y serás padre de muchedumbre de gentes”.

1) CONOCERLO: Lo primero que debes hacer es conocerlo a Él. No puedes confiar en aquel que no conoces. Es por eso que debes de buscarlo para conocerlo. Cuando llegas a conocerlo a Él, tu confianza está depositada en Él y sabes que es TODOPODEROSO que para Él no hay imposibles. Que no importa lo que estés viviendo, vienen mejores tiempos. La misma Palabra nos dice “acerquémonos a Él confiadamente”.
Las cosas de fe son de locos para los ojos de muchos pero para los ojos de Dios demuestran confianza. Dios como buen padre se goza de ver que sus hijos confían en Él y se agrada de que le crees.
2) ESCUCHARLO: Abraham no sólo creyó sino lo escuchó. Le obedeció demostró su confianza, así que Dios no sólo le da el hijo que le pidió y hace un PACTO donde lo que le pidió se lo multiplicó.
3) OBEDECERLO: Sin importar la circunstancia, hacer la voluntad de Dios trajo bendiciones abundantes. Abraham se postró delante de Dios para hacer el pacto con Él, rindiéndole su corazón por que Dios le garantizó que lo iba a bendecir y lo creyó hasta que Dios hizo el milagro.

Santiago 1:22-24 “Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida como era”.
La obediencia demuestra la confianza que le tienes a Dios ya que sin ver sabes que debes de creer por la vida que Él preparó para ti.

Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

La verdadera amistad, del Pacto que Dios hizo contigo por que confía en ti es dar la vida de Su Hijo por la tuya y bendecirte. Si alguien confía en ti, es Dios.

Series

Series

552c2ad9a76182506a85e86d_palabrasemanal.png
552c2bdcf874c9b276c96fe9_fondosemanal.png
PRéDICA DE LA SEMANA

YO SOY – UN HÉROE DE FE

Pastor Alfonso Bocache

Copyright © 2015
16 Calle 2-00 Zona 10, C.C. Los Próceres 5to Nivel, Ciudad de Guatemala, Guatemala  
(+502) 2362-8968 - (+502) 2331-6238