Series tiempos de gloria

Inicio > Series - CELÉBRALO A EL
CELÉBRALO A EL

CELÉBRALO A EL

Pastor Alfonso Bocache

Leamos Lucas 2:8

“8 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. 9 Y se les presentó un ángel del Señor y la gloria del Señor los rodeó de resplandor, y tuvieron gran temor. 10 Pero el ángel les dijo:

—No temáis, porque yo os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:”

¿Las buenas nuevas de gran gozo serán para algunos o para todos? Para todo el pueblo. Primero ya no hay que sentirse tristes en estas fechas, “Es que no esta mi novio”, “Es que no esta mi prima”, no, la celebración es para El, son tiempos de gran alegría y de gran gozo, si hoy estabas triste hoy vas a salir feliz porque El esta aquí.

Si continuamos leyendo en Lucas 2:11 dice:

“11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. 12 Esto os servirá de señal: hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.”

Jesús aunque nació en un pesebre, ese no era su destino. No importa aun el lugar donde tu has nacido, si has vivido en pobreza, si has vivido en riqueza; tu pesebre no es tu final, sólo es tu comienzo; porque Dios tiene grandes cosas preparadas para ti.

Hoy tal vez estas viviendo tiempos de pesebre pero si tienes fe te vas a levantar de allí y Dios va hacer un gran milagro en tu vida ¿Lo crees?

Celebramos a veces tanto un día ¿Estas listo para navidad? ¿Ya compraste regalos?, pero ¿ te has dedicado una parte de tu tiempo a celebrarlo a El? ¿Cuántos se han detenido en estas fechas para celebrarlo a El? No celebremos solo un día, celebremos toda una vida con Cristo Jesús; Èl nació para marcar y transformar nuestras vidas; no únicamente para que nos reunamos una vez al año y nos demos abrazos y regalos y riamos; Èl nació para que riamos siempre.

Su nacimiento no tendría ningún significado si no hubiese muerto por nosotros, murió por ti en la cruz del calvario.

Su nacimiento no tendría sentido, seria un hombre mas, un buen hombre que estuvo en esta tierra. Su nacimiento tuvo tanto valor que murió en la cruz del calvario y hasta la ultima gota de su sangre fue derramada por cada uno de nosotros. Espera que cada uno de nosotros aprovechemos que un día nació, murió en la cruz y resucito lleno de gloria y lleno de poder; que el día que te toque partir de esta tierra bendiga el día en que naciste, que vivas de tal forma que puedan bendecir el día en que tu naciste.

Que tus suegros puedan bendecir el día en que naciste; que tus padres puedan bendecir el día en que naciste. Yo bendigo el día en que mi Jesús nació, porque no me sirvió para celebrar una noche, nació para cambiar y transformar mi vida, la de toda mi familia y de todos los que hoy estamos acá; va mas allá de un día de celebración.

Es tiempo de darle a Jesús el lugar que merece en tu vida y no solo un día sino todos los días de nuestra vida. ¿Sabes porque Jesús fue a la cruz del calvario? Porque acepto los planes que habían para El. Hay planes que Jesús tiene para ti ¿Quieres esos planes para tu vida? Es tiempo de tomar esos planes en nuestras manos y decirle: “Jesús queremos que tu voluntad se lleve a cabo en nuestras vidas.

Se que esta navidad le vas a dar a Dios el lugar que el merece en tu hogar. A veces celebramos mas a Santa Claus, a Snow man mas que a Jesús. Es tiempo de darle el lugar que le corresponde a Jesús ¿cuántos quieren darle ese lugar? Es un tiempo para reflexionar. Si tu estas enfermo vas a ser sano, si Jesús para eso nació; hoy hay un milagro para ti. Es tiempo de celebrarlo a El ¡El es lo mas grande que nos ha pasado en esta tierra a esta humanidad!.

Aun entrégale todo afán, de regalos, de estrés, de cenas y reposa en El que le puedas decir que quieres celebrarlo a El. Que toda tristeza hoy se vaya de tu vida, toda melancolía el la quita hoy. Es algo personal con El.

Acompáñame en una oración y podamos decirle: “Señor Jesús te pido perdón por mis pecados, y te recibo en mi corazón como mi señor y mi salvador, Jesús te necesito, hoy he entendido que si solo creo hoy algo comenzara hacer la diferencia en mi vida”.

No se cual haya sido tu pesebre pero quiero anunciarte que al lado de Jesús tu final será glorioso.

Series

Series

552c2ad9a76182506a85e86d_palabrasemanal.png
552c2bdcf874c9b276c96fe9_fondosemanal.png
PRéDICA DE LA SEMANA

YO SOY – UN HÉROE DE FE

Pastor Alfonso Bocache

Copyright © 2015
16 Calle 2-00 Zona 10, C.C. Los Próceres 5to Nivel, Ciudad de Guatemala, Guatemala  
(+502) 2362-8968 - (+502) 2331-6238